almex 

Equipos de billetaje para autobús
Expendedora almex.optima con WindowsCE y display TFT a color táctil.

 

 

 

 

 

silos

Automatización industrial
Dosificación de materias primas en silos con sinfines y aerodeslizadores.

 Presentación

 

NetPLC fue fundada en 1998 con la misión de diseñar e implantar soluciones automáticas para la industria cerámica y relacionadas. Nuestras soluciones entienden las necesidades actuales de fiabilidad y comunicación de datos desde el nivel de autómatas hasta estaciones supervisoras de la instalación basadas en ordenador, permitiendo integrar las diferentes necesidades de información de las industrias (bases de datos, sistemas concódigos de barras, comunicaciones para accesibilidad local y remota / internet), todo ello con la máxima calidad, prestaciones y fiabilidad.

 

Organización

 

 Nuestro equipo está compuesto nbso por ingenieros informáticos, ingenieros industriales y técnicos eléctricos y electrónicos, lo que nos permite afrontar de forma global la mejor solución tecnológica para su empresa. Desde su fundación, NetPLC ha trabajando en el sector del billetaje para autobús y tranvía, dando servicio técnico de ingeniería a las máquinas de billetaje de Almex en importantes ciudades españolas, obteniendo un alto nivel de satisfacción de sus clientes. Desde 2001, NetPLC es distribuidor en exclusiva de los productos para transportes de Almex (Grupo Metric -Höft & Wessel) para España, aportando las soluciones más innovadoras en equipos de billetaje y sistemas comunicación.

 

Servicio Técnico

 

 En NetPLC disponemos del Centro Oficial de Reparaciones de Metric - Höft & Wessel en España, y nuestros ingenieros realizan la programación de las máquinas expendedoras de billetes y canceladoras, así como los ordenadores con las aplicaciones de gestión. Diseñamos y definimos las redes de comunicaciones necesarias (WiFi, GPRS), así como las tecnologías integradas en nuestras máquinas (tarjetas sin contactos, GPS). Todos los dispositivos son sistemas abiertos totalmente reprogramables en WindowsCE!