Software


Especialistas en WindowsCE

El desarrollo se realiza utilizando un ordenador estándar con sistema operativo Windows®. Los equipos de autobús permiten ejecutar aplicaciones en Microsoft Explorer® o desarrolladas en C con Microsoft Embedded Visual C ®. No se necesitan herramientas adicionales para desarrollar software para estos equipos.

En NetPLC ofrecemos cursos de programación en entorno WindowsCE para los equipos Almex y soporte a los desarrolladores de las empresas para mantener los desarrollos de venta de billetes y cancelación de títulos sin contactos u otras aplicaciones realizadas sobre las máquinas.


Desarrollos en entornos multiplataforma

Las aplicaciones de gestión de NetPLC están desarrolladas en entorno multiplataforma, tanto en servidor Windows® o Linux como en cliente, incluyendo entorno web para mayor accesibilidad y neutralidad.

Qt establece el estándar para desarrollo de aplicaciones multiplataforma de alto rendimiento. Incluye una librería de clases C y herramientas para desarrollo cross-platform e internacionalización.


Programación de PLCs industriales

En NetPLC realizamos instalaciones de automatización y control industrial, basadas en tecnologías de autómatas programables, accionamientos electrónicos, sistemas de pesaje estático y dinámico y sistemas de control y supervisión por ordenador.

Disponemos de un completo equipo de profesionales con el que abarcamos todos los campos que comprenden la automatización industrial: análisis de requerimientos del cliente, proyecto y elaboración de presupuesto, diseño eléctrico y electrónico, montaje de cuadros, instalación eléctrica, programación de PLCs y ordenadores.


Desarrollo de Software Industrial

Desde NetPLC aportamos soluciones de valor añadido para la industria mediante el desarrollo de software a medida para las necesidades de control de producción, supervisión y análisis e integración con los sistemas de gestión propios de la empresa.

Para ello contamos con un equipo de programadores especialistas en software, que abarcan el análisis y la programación de proyectos con bases de datos SQL alojadas en servidores Linux o Windows™, programación en diferentes lenguajes como C , Visual Basic, Borland Delphi/Builder.

Todas nuestras aplicaciones soportan tecnología TCP/IP, lo que les permite funcionar simultáneamente desde diferentes ordenadores, y desde Internet. Nuestros sistemas SCADA permiten comunicar con PLCs y ejecutarse simultáneamente en tantos ordenadores de la red como se desee, sin la necesidad de pagar ningún coste de licencia adicional. Se puede visualizar en modo de supervisión o modo de control, seleccionable mediante clave, el sinóptico o SCADA, alarmas de la instalación, estado operativo, control de producción, materias primas, etc.

Para aquellas empresas que requieran SCADAS de control industrial comerciales, desarrollamos en entornos comerciales Intellution® y WinCC® adaptándonos a los requerimientos del cliente.

Recupere el control de sus máquinas

Las máquinas de billetaje para autobús almex son sistemas abiertos, basados en WindowsCE®. Obtendrá el código fuente de sus programas con la compra de los equipos.



Software de control industrial

Desde 1998, la tecnología de NetPLC está en el corazón de los sistemas de control para producción de colas y cementos rápidos, esmaltes, tejas, ladrillos, azulejos, arcillas atomizadas rojas y blancas y a un sinfín procesos de producción.